ENVÍOS Y ENTREGAS

 

Contamos con entrega Express el mismo día, para mayores informes favor de comunicarse a las sucursales en los siguientes teléfonos: 8379 0489 y 83463239.


Lunes a Viernes

Iniciamos 9:00 am y nuestra última entrega es a las 7:00 pm.
Si quieres que se entregue el arreglo un día determinado de lunes a viernes entre 9:00 am y 12:00 pm, se tendrá que realizar el pago o depósito un día anterior al día deseado de la entrega. Es necesario reportar el pago o depósito antes de las 5:00 pm del día anterior a la entrega del arreglo.
Si quieres que se entregue el arreglo un día determinado de lunes a viernes entre 12:00 pm y 4:00 pm, se tendrá que realizar el pago o depósito el mismo día deseado de la entrega. Es necesario reportar el pago o depósito antes de las 10:00 am del mismo día deseado de la entrega del arreglo.
Si quieres que se entregue el arreglo un día determinado de lunes a viernes entre 4:00 pm y 7:00 pm, se tendrá que realizar el pago o depósito el mismo día deseado de la entrega. Es necesario reportar el pago o depósito antes de las 2:00 pm del mismo día deseado de la entrega del arreglo.

Sábados

Iniciamos 9:00 am y nuestra última entrega es a las 6:00 pm.
Si quieres que se entregue el arreglo el sábado entre 9:00 am y 12:00 pm, se tendrá que realizar el pago o depósito un día antes. Es necesario reportar el pago o depósito antes de las 5:00 pm del día anterior a la entrega del arreglo.
Si quieres que se entregue el arreglo el sábado entre 12:00 pm y 6:00 pm, se tendrá que realizar el pago o depósito el mismo día deseado de la entrega. Es necesario reportar el pago o depósito antes de las 10:00 am del mismo día deseado de la entrega del arreglo.

Domingo

Iniciamos 9:00 am y nuestra última entrega es a las 3:00 pm.
Para realizar entregas mismo día domingo, se necesita realizar el pago o depósito y reportarlo el sábado antes de las 10:30 am.

En el día de las Madres y San Valentín

Todo arreglo llegará en el transcurso del día, las entregas comenzarán a las 8:00AM y terminarán a las 7:00PM. Por la gran demanda en estos días no habrá entregas con horario especial.

Nota.- Para entregas “express” favor de comunicarse a los teléfonos de sucursales.

Rangos de tiempo para entregas

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contactanos